5J2A6894_edited.jpg

VILLASEÑOR

Desde hace más de una década Villa ha construido una reputación en las pistas de baile mexicanas por su manera de entender el ritmo, su técnica precisa y su forma de encender y poner a bailar a quien se le ponga enfrente. Una manera de entender el techno con todo el sabor latino y una fuerte inspiración del techno de baile más en tendencia. 

El único residente del colectivo #PervertMX que se enfoca y especializa principalmente en música house. Su manera de entender este género de música electrónica y su fino gusto a la hora de elegir y mezclar música, lo convierten en uno de los Dj's mexicanos más destacados del house en México. 

LUPONE

Mystery affair
 

La trayectoria de esta experimentada Dj es fascinante. Originaria de Guadalajara, entre tantas cosas que destacan de su experiencia es ser de las primeras mujeres Latinoamericanas en presentarse en el legendario Berghain/Panorama Bar, en Berlín, multiples presentaciones en festivales de electrónica importantes, eventos, plataformas y su manera de entender y encender las pistas de baile, la convierten en una destacada representante de la música electrónica Mexicana.

Nuestra más reciente Dj residente y que tiene una amplia trayectoria como parte de la familia #PervertMX y a quien consideramos de las mujeres más talentosas en la música electrónica Mexicana. Sus sonidos enfocados al house, su fina selección de música y una forma de entender el ritmo la convierten en una celebridad y headliner en todos los eventos donde se presente.

92818266_2955054534517056_2217125902754512896_n_edited.jpg

Celice

calmaxx

Duro, intenso y fino. Podemos decir con seguridad que pocas son las personas que tienen el conocimiento sobre la música electrónica global actual como lo es nuestro residente. Dj sets cargados de energía, propuesta y una selección de música electrónica de lo más actual.

Con más de 15 años de trayectoria detrás de cabina, la Reina del techno en México nunca deja de sorprendernos con su amplia selección músical donde demuestra todo su conocimiento y su pasión por la música. Enérgicass e intensas sesiones de baile a quienes nos esperan cuando domina las pistas de baile, un icono de nuestra generación. 

erika mena

74270316_2435652219817052_332864874587619328_n_edited.jpg

Mascha

Originaria de Berlín, esta joven mujer comprende el techno de una manera y lo demuestra con sus Dj sets cargados de elegancia e intensidad con todo el sabor y el sello del país que la vio nacer.