Villaseñor es un nombre recurrente  de las noches electrónicas de la CDMX. Dj, productor, promotor, label manager y con más de 12 años detrás de los decks que lo han llevado a colocarse como uno de los artistas con más renombre dentro del circuito underground. Reconocido por ser el primer residente de nuestro colectivo y con presentaciones dentro y fuera del país, compartiendo cabina con nombres como Nastia, Boris, MCMLXXXV, Etapp Kyle, Exos, Eris Drew, Aadja, entre muchos otros más.

5J2A6894_edited.jpg

villaseñor

69451391_370562060281806_7086296305793761280_n_edited.jpg

calmaxx

Calmaxx, DJ con base en CDMX, enfocado principalmente en el techno, incorporando electro y breaks para brindarnos un sonido único y fresco.

Se caracteriza por ser un amante de la música, un ávido selector de diferentes estilos y épocas. 

Su estilo nos brinda una combinación de bajos corrosivos y percusiones dislocadas, que nos remonta a la época dorada del rave los 90's sin perder el enfoque futurista, amarrado con una técnica y selección sólida y potente.

Con una trayectoria de casi 15 años; se ha ganado la reputación de ser una excelente DJ, productora y selectora que se mantiene en tendencia por su conocimiento en diversos géneros y la curiosidad a la búsqueda de sonidos nuevos, su dinámica en la improvisación y su singular estrategia al desafiar los límites tanto para la audiencia como para ella misma. A lo largo de su trayectoria ha compartido escenario con artistas como David Morales, Nina Kraviz, Maayan Nidam, Magda entre otros.

El espectro musical es tan amplio que la ha llevado a usar el aka Dj Sindrogas para manejar géneros que van desde r&b, nu soul, hip-hop, breaks y drum & bass.

92818266_2955054534517056_2217125902754512896_n_edited.jpg

celice

5J2A0648_edited.jpg

erika mena

Erika Mena, es una experimentada DJ originaria del noreste de México, basada en CDMX. Selectora, melómana y omnívora consumidora de música desde muy temprana edad, ha permanecido en la escena electrónica de baile durante más de 15 años.

 

Gracias a la capacidad que tiene para conectar con su público, se ha mantenido vigente en el circuito en diferentes etapas de su trayectoria y ha logrado posicionarse como una de las más distinguidas expositoras de sesiones eclécticas que van desde techno, hasta footwork, incluyendo una amplia gama de ritmos rotos y añadiendo los ingredientes característicos de sonidos industriales y ácidos.

El camino de Lupone en la música empezó a temprana edad, siendo alumno de la escuela nacional de música a los 9 años estudiando composición, canto y flauta transversa. A los 14 cambio de dirección y comenzó a estudiar bateraia, durante esos años conoció la música de Mala, Skream y  lo que salía en deep medi. Después de años de escuchar y diggear música empezó a tocar en fiestas y clubs de la ciudad de México buscando incorporar distintos géneros y estilos desde house, R&B, breaks, ukg y jungle. En 2019 comenzó su residencia en Pervert junto a cal maxx y Mascha.

Lupone 1_edited.jpg

lupone

126168590_10225243808710951_5913135141262857522_n_edited.jpg

mystery affair

Es una DJ, productora y promotra mexicana. Creadora del sello discográfico MONOCE-

RO RECORDS. Es integrante de la familia BORN IN MEXICO y las fiestas SUNDAY

SUNDAY y PERVERT Guadalajara. Sus característicos sets exploran el house, italodisco, dark disco y el techno, con lo que siempre hace reventar la pista de baile.

Con más de 10 años pinchando en los mejores clubes de México y el mundo, su música la ha llevado a presentarse en eventos y festivales como EDC Festival, Name Festival, Akamba, Bravo Festival, Radiobosque, The Social Festival México, Rivera Sunsets, Cannes Film Festival (Francia), Brunch – in the City (Barcelona), Festival Coordenada.

Mystery Affair ha compartido cabina con Lee Burridge, The Emperor Machine, Four Tet, Cormac, Moxie, Peggy Gou, Amelie Lens, Tiga, Charlotte De Witte, The Black Madonna, Miss Kittin, Jennifer Cardinni, Paul Ritch, Pional, Claptone, Aeroplane, Moullinex, Gigamesh, Xinobi, Kartell, Jamie xx, Darshan Jersrani (Metro Area), Munk, DJ Falcon, Wolfram, Andy Butler (Hercules and Love Affair), Nomi Ruiz (Hercules and Love Affair), Little Boots, Psychemagik, Red Axes, Cosmo Vitelli, Franz Scala, Antoni Maiovvi, Marvin & Guy, Zombies in Miami, Iñigo Vontier, Concret, Moderna, and Plastic Plates, entre otros.

Ha pinchado en escenarios mundiales relevantes como Berghain / Panorama Bar (Berlín),

Zarina o sadgal (lowercase) viene de la generación de djs que se formaron a consecuencia de la cuarentena y se ha convertido en una referente de la cultura underground techno , logró saltar en un tiempo extremadamente corto de hace raves en sus redes sociales a tocar en los eventos y clubs más exclusivos en CDMX como Yu Yu , Fünk , Bar Oriente , entre otros. Su actual residencia con el colectivo underground más importante PERVERT no nos deja duda de su técnica de mezcla y acertada selección que van desde variantes techno hard style , electro , break beats, UK garage ,  breaks, drum & bass etc ..

IMG_0050.jpg

Sadgal

IMG_0049.jpg

Ursula Prawn

Originaria de Tijuana BC, Ursula Prawn ha estado inuenciadadesde una muy temprana edad por el movimiento electrónico baja californiano del colectivo Nortec y los beats houseros del Pacíco. Su gusto musical parte también de las inuencias del

house, mínimal, electro, italodisco, breaks hasta el techno. Esta variedad de géneros la ha llevado a desarrollar un sonido

único, peculiar y contundente. Más adelante se convirtió en residente del icónico Fónica, el club de música electrónica que revolucionó la escena electrónica años atrás de Cholula. Estando ahí compartió las tornamesas con un sin n de artistas internacionales y nacionales que más adelante la llevaron a obtener una residencia en el legendario Dynamitas Club, que actualmente es uno de los lugares que

mantienen vivo el underground de la electrónica de la ciudad. También forma parte del local colectivo Unísono, un espacio en el tiempo donde un grupo de artistas expresan sus puntos de vista e interpretaciones del presente, pasado y futuro, resonando siempre en la misma frecuencia. En 2020 se incorporó a Womxn

y Unísono con sede en Puebla, en 2021 obtuvo su residencia en

Pervert Mx.